Probablemente, el final sea lo que en la vida real hubiese ocurrido. Nunca debería haber corrido en las carreras ilegales, esa vida es demasiado peligrosa, estaban jugando con fuego, y se han quemado. La muerte de Pollo, nos dejó a todos con muy mal sabor de boca, pero también te enseña a vivir la vida mas relajadamente.
Otra cosa, es el final entre Babi y H. NUNCA Y REPITO NUNCA, llegaré a entender como puedes hablarle así a una persona a la que tanto quieres. Se muere su mejor amigo, su hermano, y lo único que le dice es que ha muerto por su culpa... Sinceramente, yo también le hubiese pegado, porque no es normal que le digas eso a una persona que ha sufrido una perdida tan grave y tan importante en su vida.
Puede que ella se haya cansado de la vida de mierda que él llevaba, pero no era el momento de mandarlo todo a la mierda, el la necesitaba más que nunca, y ella no estuvo allí.
Pero incluso veo más grave haberle dado la espalda a su ''mejor amiga''. A ella se le había muerto el amor de su vida, y pasó de ella. Supongo que todos estaréis de acuerdo conmigo, en que eso no es ser una verdadera amiga.
He de decir, que esta pelicula me ha encantado, me parece genial, y con un final muy triste, pero es trágico porque es la vida real.
Esta es mi opinion sobre esta maravillosa pelicula. ¡¡Gracias por leerme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario